martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad ~


Para muchos la Navidad es consumismo, depresión, melancolía, mal tiempo, mucho frío, estrés, desánimo. Muchos huyen, escapan a algún lugar caluroso para olvidar.
Para mí la Navidad es la mejor época del año. Es sueños, esperanzas, promesas, alegría, recuerdos. Quizá porque nací en pleno verano y me encanta la Navidad. Me encanta salir a la calle abrigada, ver las luces de Navidad, los árboles, los niños más felices que nunca, llegar a casa y pegarte al radiador o taparte con una manta, las reuniones familiares...Incluso las películas que echan en la tele, que sí, todos los años son las mismas y siempre cuentan lo mismo, pero me encantan. Y los recuerdos de pequeña... Cuando en Nochebuena me escondía en la escalera de mi casa sin hacer ruido esperando a ver si ese año veía llegar a Papá Noel.O la mañana de Reyes cuando bajaba con cara de sueño, despeinada y en pijama a abrir los regalos y me esperaba mi padre grabándome con la cámara. La cara de tonta que ponía cuando los abría. Y ahora daría lo que fuera por volver a vivir esos momentos, esa ilusión, esa felicidad. Feliz Navidad a todos ♥


A l e x i a  
Mira, si quieres déjame pero no te eches más ese perfume a sueños rotos. ¿Cuándo vas a darte cuenta de que el pasado no es quien te besa la boca por la noche? Ya va siendo hora de sentar en el banquillo al maldito desengaño y que me digas lo que callas, eso que gritas en silencio. Los amoresimpares sólo llenan la casa de fantasmas borrando el azúcar de los labios. Y a ti te la han colado. ¿Acaso existe edulcorante cuando viene la amargura, cuando la tristeza se empeña en salir en la foto, en aparecer donde no hay por qué? Todos te lo advierten y tu no te enteras pero mordiste el anzuelo de los veranos perdidos y andando con un pie en cada continente aquel Junio se partió por la mitad. No sé qué hacer si borrarme por dentro para volver a empezar otra vez, para mirarte como ayer. ¿No creerás que me rindo tan fácilmente, no?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Aprendí...

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí qe los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza qe imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana... 
Mira la vida...


Ella. Más que un todo. Más que una amiga ,mejor que una hermana ♥

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Y si la realidad no existiese?


-Imagínate que la realidad no existiese, y que los sueños fuesen nuestra única realidad.
+Entonces...tú y yo podríamos estar juntos, sueño cada noche con ello.
-Sí, si que podríamos, yo también lo sueño. Ahora imagínate que dos personas que soñasen lo mismo vivirían eternamente. ¿No sería fantástico vivir enamorados eternamente?
+Sí, todo lo que dices está muy bien. Ahora imagínate la realidad tal cual, con sus mejores momentos y sus putadas. ¿Te lo imaginas?
-Sí...
+Ahora imagínate que en ésta vida mueres, es decir, que no existirás siempre. ¿Que te apetecería hacer sabiendo que algún día llegará tu fin?
-Me apetecerían hacer muchas cosas, pero la que más; amarte hasta el fin de mi existencia.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Me encantan las altas horas de la mañana, pasearme por la ciudad y sentirme sola. Me gusta lo nuevo, lo distinto. Me gusta que lo nuevo sea viejo. Me gustan las cosas antiguas. Me encanta romper la rutina, y los dejá vu. Son tan misteriosos, como los sueños. Amo soñar. Nunca sabes que puede pasar en un sueño. Me encanta lo imprescindible. Intercambiar apretones de mano. Me gusta el contacto físico, no especialmente los apretones de mano. Me gusta dormir al lado de una persona, no necesariamente rozándola. Y mirarla sin que se de cuenta. Y despertarla con un beso, una mirada, una sonrisa. Y seguir mirándola durante un buen rato, antes de hablar. Y no hablar, porque, no hace falta.
Y querer estar contigo ya cuando acabo de subirme al bus. Y seguirte siempre por la ventana hasta perderte entre la multitud. Sonreír al pensar que no es un sueño. Y desear que nunca acabe. Y no conocerme cuando estoy contigo. Y no pensar en ni un sólo momento del día en otra cosa que en ti. Y en cuanto quedará para volver a verte. Y no querer pensar en otra cosa.
Sonreír sin que nadie sepa por qué. Sólo tú y yo. Y nunca haber querido tener a alguien tan cerca. Sentir tu piel en mis manos. Oler tu pelo en los mios. Saborear tus labios. Hacer que cada beso dure demasiado. No separarnos nunca. Pero que nunca no sea bastante.
Las mariposas de estoy a punto de verte. Las largas horas de espera que ciertamente son minutos. Odio la palabra adiós. Y que los días tengan 24 horas más para pasarlas contigo. Y 26 más para soñar contigo...


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tuya,tuya y tuya.



Los días contigo son como correr por el cielo, la vida es bonita y tus sonrisa me lo recuerda a cada instante. Tus besos me endulzan y marcan mi piel con tu nombre en un nuevo lugar. Y lo sabes bien, puedes estar totalmente seguro e incluso orgulloso ... Soy inevitablemente tuya. 
Att; Alexia.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Melodía infinita.

Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado..


Love music.









miércoles, 8 de diciembre de 2010

Es difícil tomar decisiones y aun mas difícil tomar la correcta.A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo,centrarte en lo importante y empezar de nuevo,punto y aparte,otra pagina en blanco.Otras veces en cambio te centras en el presente,miras al futuro que puede que llegue y arriesgas.Todo esto depende de la capacidad de las personas,no todo es un quien no arriesga no gana,es una posible caída o un posible deseo cumplido.En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto,de que algo cambie.Y aunque a veces decidas no decidir...Solo te queda esperar lo inesperado,que siempre es lo mas difícil de esperar... 
¿Cuántas veces soñé con vivir un amor de película? Las historias de amor que nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la llama se apague. ¿Cuanta gente desea esto?
Supongo que todos aquellos que no lo poseen o que simplemente lo desconocen,lo desean.
Y hoy pasando un día mas contigo ,me e acordado de que yo vivo uno de esos amores.
Un amor que contiene las frases mas bonitas que me hayan dicho jamas,que tiene los momentos más felices y especiales de mi vida...

martes, 7 de diciembre de 2010

-¿Me das la mano?
+¿Donde vamos?
-A ser felices. ¿Me acompañas? :) 

sábado, 4 de diciembre de 2010












Pariis...♥
-¿Por qué sonríes?
+Porque soy feliz.
-¿Eres feliz?
+Sí,estoy feliz porque te quiero, porque te quiero y no quiero perderte nunca quiero que tengamos un final feliz...
-Yo no quiero un final feliz...
+¿Como? Pensaba que me querías.
-Claro que te quiero, pero los finales felices no valen la pena. Simplemente no quiero que tengamos final.
+Esto tiene que ser para Siempre, una historia sin final...