jueves, 9 de septiembre de 2010

-¿Cómo sabés cuando un amor es real? Simplemente lo sabés. Yo siento que se me acelera el corazón, que mi sangre se enloquece ¿Cómo se frena esta locura?
+ No lo frenás. Simplemente dejás que ocurra. No se puede, porque el amor es revolución.La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar.Te da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. Pero en este caso revolución significa que todo vuelva a ser como debe ser. La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia, te hace vibrar.La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez. Porque el amor es una gran revolución creativa.

1 comentario:

  1. os importa si cogo este trozo y lo pongo en mi tablon? si me dejais pondre tambien el link d vuestro blog y lo pasare entre amigos responderme en mi blog

    ResponderEliminar