domingo, 5 de septiembre de 2010

Más que una amiga,una Hermana.

A veces en la vida, creamos vínculos que no se pueden romper. A veces, puedes encontrar a esa persona que te ayuda a reir cuando se te ha olvidado, cuando no te sale. Que te ayuda a levantarte. Que llora al igual que rie contigo. Que sabe decir las mejores palabras en el momento exacto. Que está ahí, día tras día. Que en realidad, nunca ha fallado. Quizá ha llegado un poco tarde, pero ha llegado y eso es lo más importante. Ha llegado con su beso, su abrazo, su lo siento, su sonrisa, su 'estoy aquí y juntas vamos a poder con todo'. Que va a estar a tu lado pase lo q pase. Pero lo mejor de todo, lo que mejor puede pasar en estos casos, es cuando también existe la posibilidad de que esa persona con la que deseas contar para el resto de tu vida que, tan bien te conoce a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.
Ella es más fuerte que nadie, su orgullo, su cabezonería, su fortaleza, pueden con todo. Pero en el fondo, a veces eso en ella no son mas que apariencias. Ella tiene su corazón, su sensibilidad, sus lágrimas, por mucho que su orgullo y su 'No quiero preocupar a nadie', las oculten. Ella es peqeña, pero con un corazón enorme. Nunca ha fallado. Quizá el problema he sido yo, que no he sabido llamarla, ni siquiera hacerla ver esa mirada con la que descubre todo. Ella sabe que es querida por muchísimas personas. Que jamás estará sola. Pero que como yo nadie la tekaa tanto ni nadie la necesita tanto a su lado. Ella es esencial, y cuando esta mal me desespero por verla feliz con esa sonrisa que ella sabe llevar siempre. Ella fue quien me ayudó a ser fuerte. A no acobardarme con nada. Ella es a quien muchas veces debería haber hecho caso. Ella es aquella Hermana que siempre dice el 'Te lo dije' y yo soy esa que siempre la responde 'La próxima vez oblígame, no me dejes que no te haga caso'.



A la vez que somos diferentes, somos iguales, algo raro pero muy cierto. Sé que decir un siempre vamos a estar juntas es algo arriesgado, pero es algo que ojalá se cumpliese.
Tereqetekaaa!

2 comentarios: