domingo, 5 de septiembre de 2010

Quiero.

Quiero que por un día nos intercambiemos. Qué tú seas yo; que por 24h sientas todo aquello que alberga dentro de mí. Un día tiré la llave del candado al mar, y ahora todo lo que guardo no lo puedo sacar.
Quiero que por por un día sientas esa sensación, que es incapaz de decirte todo lo que quiero hacer pero soy incapaz de realizar.

Por 1440 minutos, quiero ser tú.
Comprender tus ojos grises y descifrar qué quieres decirme cuando me coges de la mano.
Por un día, quiero sentirme en tu piel, saber en qué piensas, entender con qué afecto me hablas, que es lo que escondes, cómo lo guardas...

Levanto tu barbilla y sigues como ayer todavía, me encuentro frente a un pasado cara a cara.

No es culpa de nadie, siento no haberlo entendido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario