martes, 30 de noviembre de 2010

I love you...

Añadir leyenda
Y te quiero. Y nosé porqué a ti, pero te quiero. Y pienso, y busco, y nunca encuentro explicaciones para todas mis reacciones... cuando se me amotina la piel con tus caricias, cuando un beso tuyo me hace sonreir, cuando un abrazo tuyo me hace llorar de felicidad... No encuentro las razones, pero solo sé que ahora mismo no puedo imaginar un mundo lejos de ti, de tu mirada. No puedo imaginar a otro abrazandome. No puedo imaginar mirar al movil y no ver tu foto. Y a veces me gustaría matarte, estrangularte. Y me encanta, me encanta querer matarte, me encanta sentir la impotencia que siento a veces ante ti, ante tus gilipolleces, me encanta ignorar los comentarios que haces contra mi, me encanta pasar de ello, para luego al volver a verte podre besarte como si nada hubiera pasado, demostrando al mundo que nada nos podrá separar, que nadie romperá nuestros lazos, que puede caerse el mundo encima nuestro, que nosotros lo cogeremos. Por que sabes perfectamente que me encanta sentir que si no te tengo enloquezco. Que me encanta sentir que si te pasa algo muero.
Que me encanta quererte como solo yo te quiero. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario