martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad ~


Para muchos la Navidad es consumismo, depresión, melancolía, mal tiempo, mucho frío, estrés, desánimo. Muchos huyen, escapan a algún lugar caluroso para olvidar.
Para mí la Navidad es la mejor época del año. Es sueños, esperanzas, promesas, alegría, recuerdos. Quizá porque nací en pleno verano y me encanta la Navidad. Me encanta salir a la calle abrigada, ver las luces de Navidad, los árboles, los niños más felices que nunca, llegar a casa y pegarte al radiador o taparte con una manta, las reuniones familiares...Incluso las películas que echan en la tele, que sí, todos los años son las mismas y siempre cuentan lo mismo, pero me encantan. Y los recuerdos de pequeña... Cuando en Nochebuena me escondía en la escalera de mi casa sin hacer ruido esperando a ver si ese año veía llegar a Papá Noel.O la mañana de Reyes cuando bajaba con cara de sueño, despeinada y en pijama a abrir los regalos y me esperaba mi padre grabándome con la cámara. La cara de tonta que ponía cuando los abría. Y ahora daría lo que fuera por volver a vivir esos momentos, esa ilusión, esa felicidad. Feliz Navidad a todos ♥


A l e x i a  

2 comentarios:

  1. Bueno, a mi no es que me encante la Navidad, la verdad. Pero tampoco se puede decir que la odie. Para mí simplemente es una época del año, vale, con más regalos que las otras, pero tampoco todo me trae buenos recuerdos. Me encanta vuestro blog.
    Un beso.
    http://fashionisonthelist.blogspot.com/

    ResponderEliminar