viernes, 6 de mayo de 2011

Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto

18 comentarios:

  1. La entrada precisa en el momento preciso..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entradaa, te sigo :) pasate por mi bloog y si te gusta sigueme http://onedreameronedream.blogspot.com/ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ójala pudiese todo el mundo hacer eso, pero es difícil, porque ninguna persona se muestra en realidad como es.
    :)
    P.D.: Me encanta vuestro blog, os sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Simplemente preciosa:)
    Os sigo!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, me ha gustado mucho, es directa y precisa! Os sigo chicas :DD
    http://bichorosaborde.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Que gran verdad =)
    Os siigo. Vuestro blog es realmente bonito

    ResponderEliminar
  7. hola soy Sophia! y me he hecho un blog! cuando puedas pásate! por cierto te sigo! =)

    ResponderEliminar
  8. hola ! este blog me encanta , esta muy bien , y yo lo pienso igual que tú porque cada uno tiene que hacer esas cosas y conocer lo que le gusta y estar con la gente que te importa ,escucharla y ayudarla para que cuando tu les necesites te ayuden a ti, un beso
    te sigo

    y pasate si puedes y me dices si te gusta :

    http://comounabrisaveraniega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pienso exactamente igual que vos :)
    me encanto tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te sigo desde ya <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos ocultos...

    ResponderEliminar
  12. TIENES TODA LA RAZON! muy hermosa entrada, y me ha encantado tu blog. Ya te he seguido.mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  13. Re linda tu entrada.
    la verdad que siempre sonrío, pero igual me aburro. Siempre escucho a las personas, y no todas de ellas me escuchan cuando lo necesito :/
    Vivo cada minuto :)
    Pásate por el mio!

    ResponderEliminar
  14. Visita esta página de tuenti y encuentra bloggers de tu misma ciudad :) ¡Pásalo!

    ResponderEliminar
  15. La vida es un camino muy largo del que tenemos mucho que aprender :) Totalmente de acuerdo con tu entrada!
    Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Uno debe disfrutar la vida y descubrir todo lo que pueda aunque esto signifique equibocarse! aun asi nuestras equibocaciones nos ayudaran a avanzar y a descubrir otros muchos aspectos de la vida! :D

    Muy buen blog TE SIGO!
    Aqui tienes el mio por si te apetece pasarte y seguirme!

    http://coolhuntingchick.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Y amar, amar mucho y profundamente. Divina entrada, besos :)
    http://jussttbreathee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ser joven y no estar vivo, el peor de los pecados.

    ResponderEliminar